domingo, 3 de octubre de 2010

Universidad de Carabobo.Facultad Odontología. Venezuela.

Tengo a bien presentarle la innovadora producción editorial de la Profesora Sara Giglioli M., titulada "La Ergonomía en la odontología actual" (Bioseguridad y Salud Ocupacional), libro sobre ergonomía para uso de odontólogos, docentes, estudiantes  de pre y post grado, personal  auxiliar, asistentes  e higienistas dentales; odontólogos en general, especialistas o no,  y a todo aquel que tenga interés en conocer sobre salud ocupacional, ergonomía y  riesgo ocupacional. Se presentan también algunas herramientas muy útiles que nos ayudarán a optimizar nuestro ambiente de trabajo desde un concepto físico y mental.
Escrito con un lenguaje agradable y sencillo, me permito  ponerlo  a su disposición, a una inversión muy accesible,    esta novedosa  publicación la cual  se recomienda como libro de texto y  también para ser dispuesta  en venta durante eventos que tenga usted en su institución tales como congresos, jornadas y afines. Si es de su interés, puede solicitar  conferencias relacionadas con los diversos temas del libro.

Como dato adjunto, puede compartir la lectura de la entrevista que fue realizada a la autora del libro antes de su  lanzamiento. Para cualquier información o solicitud de ejemplares puede contactarnos a través de los teléfonos  0414 429 96 85 y  0416 643 36 34.                         
Sin más por los momentos, de usted atentamente, 
Lic. Román J Moreno G. (romanromano@hotmail.com)
Distribución y Ventas.
Correo Electrónico: ergolibrosg@hotmail.com



No hay comentarios: