domingo, 1 de noviembre de 2009

VI CONGRESO CHILENO DE ERGONOMIA

Durante el mes de octubre, la Sociedad Chilena de Ergonomía ha realizado su VI congreso nacional y eso nos enorgullece.
Primero, porque logramos una importante alianza con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso que generó una gran sinergia reflejada en los buenos resultados. Esta iniciativa tiene sus bases en la Red de Universidades- SOCHERGO-, que nos ha permitido un trabajo continuo durante el año, generando un espacio de discusión y aprendizaje.

Segundo, porque se evidencia el crecimiento de la Ergonomía como disciplina que aporta al país, en cuanto a sus campos de acción y presencia.

Y tercero, por el ambiente vivido de calidez y colaboración, experimentado en cada taller, conferencia y trabajo presentado con disposición y responsabilidad; en el interés por el conocimiento y más aún, en los encuentros de cafés, en las conversaciones de pasillo, en los momentos extra-congreso de algún bar o restorán de las hermosas ciudades, Viña del Mar y Valparaíso.

Cada abrazo, deseo de buena fortuna y conversación para futuras acciones, alimentan y engrandecen nuestra disciplina, tanto en Chile como en Latinoamérica. A nuestros colegas de otros países, ¡gracias también por el esfuerzo!

Y, gracias a todos y todas por hacer realidad este sueño.

Aprovechamos de invitarlos a la última actividad del año, "La estrategia SOBANE de gestión del bienestar en el trabajo", dictada por el Prof. J. Malchaire (invitación adjunta).

Un gran abrazo, Directorio SOCHERGO

No hay comentarios: