viernes, 5 de junio de 2009

CHILE: CONGRESO DE ERGONOMIA 2009, OCTUBRE

Estimados Amigos de SOCHERGO:

 

Junto con saludarlos, les remito en archivos adjunto,  las respectivas instrucciones que los autores de trabajos podrán utilizar para estructurar sus presentaciones en el   “IV CONGRESO NACIONAL DE ERGONOMIA 2009 : ERGONOMIA UN APORTE A LA PRODUCTIVIDAD DEL PAIS ”.  ( VIÑA DEL MAR 7-8-9 DE OCTUBRE )

Les recuerdo que las comunicaciones a presentar en el congreso deben estar vinculadas con cualquier tema relacionado a la investigación, desarrollo y/o aplicación de la ergonomía en alguno de los tópicos siguientes:

-         Responsabilidad social empresarial y ergonomia

-         Factores psicosociales en el trabajo

-         Factores músculo esqueléticos en el trabajo

-         Ergonomia en el trabajo minero

-         Factores legales y políticas publicas vinculadas a la ergonomía

Por otra parte, el dia 07 de octubre en el mismo lugar y oportunidad del IV Congreso Nacional de Ergonomia, se realizará la “ I JORNADA DE ERGONOMIA PARA ESTUDIANTES”. Las comunicaciones a presentar en estas Jornadas. deben estar patrocinadas por un profesor guía y orientadas  en algunos de los tópicos siguientes:

-         Ergonomia, Hapticidad y Herramientas de trabajo

-         Ergonomia y Fisiología del trabajo físico

-         Ergonomia y Calidad de vida laboral

 

Las comunicaciones enviadas serán expuestas al trabajo de los respectivos comités científicos del “IV CONGRESO NACIONAL DE ERGONOMIA 2009 : ERGONOMIA UN APORTE A LA PRODUCTIVIDAD DEL PAIS ” ( Elias Apud, Guillermo Solar, Carole Baudin, Ma. Eugenia Figueroa, Miguel Acevedo, Horacio Rivera, Guido Solari ) y de la

“ I JORNADA DE ERGONOMIA PARA ESTUDIANTES”.( Luisa Vericat, Consuele Vergara, Eduardo Valdes, Felipe Meyer, Guido Solari)

Esperamos su participación y colaboración para difusión del evento, el programa está listo de modo que pueden visitar la pagina web de SOCHERGO en la que encontrarán mas antecedentes sobre el evento.

Por favor infórmense, consúltennos si así lo requieren, difundan y reenvíen este correo a quien les parezca conveniente a modo de promover la participación y encontrarnos en Viña del Mar en el marco de un gran Congreso y Jornada 2.009.

Cordiales saludos

 

Guido Solari

Secretario General

SOCHERGO    

 

 

 

 

No hay comentarios: